British American Tobacco

British American Tobacco España pertenece al grupo British American Tobacco, la compañía tabacalera más internacional.

British American Tobacco, grupo multinacional cuya casa matriz se encuentra ubicada en la ciudad de Londres, es la segunda tabacalera del mundo por cuota de mercado. La Compañía está presente en 180 países y es líder en 50 mercados.

En España, British American Tobacco comenzó a operar en el año 1990. Actualmente ocupamos el cuarto lugar en cuota de mercado de más de un 11%, y contamos con cerca de 240 empleados. Casi el 88% del mercado de British American Tobacco España se concentra en las marcas estratégicas de la compañía, principalmente Lucky Strike y Pall Mall. Las ventas en el año 2011 ascendieron a 7.120 millones de cigarrillos y alcanzamos una facturación de 161,96 millones de euros.

British American Tobacco España es parte del conglomerado de cinco mercados denominado Iberia, que está formado por: España peninsular, Canarias, Andorra, Gibraltar y Portugal (incluidas Azores y Madeira). Desde las oficinas de Madrid, Jean-Jacques Walravens, Director General de British American Tobacco España, dirige y coordina estos cinco mercados con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros socios de negocio y a nuestros consumidores.

website: http://www.bat.com.es