CLIPPER

“Flamagas fue fundada en 1959 por la familia Puig como empresa dedicada a la fabricación y distribución de encendedores y productos de papelería. Fue pionera en la fabricación de encendedores en España. En 1971, lanzó al mercado el primer encendedor de tanque de plástico del mundo con la marca Clipper. Desde entonces hasta hoy, Flamagas ha seguido innovando y creciendo, hasta convertirse en el líder mundial en la fabricación y distribución de encendedores recargables, con presencia en más de 90 países y plantas de fabricación en España, India y China.

Adicionalmente, Flamagas ha logrado convertirse en líder en España en otra área de negocio, la papelería, y en particular en los lápices, rotuladores y escritura de color bajo las marcas Alpino, Dacs y Manley.

Además de fabricar y distribuir sus propios productos a nivel mundial, comercializa marcas de electrónica de multinacionales reconocidas en el mercado español y portugués, tales como, Casio y Daewoo.

En todas las áreas de negocio en las que participa, ya sea como fabricante o distribuidor, las marcas que representa Flamagas gozan de un amplio prestigio internacional y se caracterizan por ofrecer productos de alta calidad que cuentan con una gran tradición en el mercado y una gran fidelidad entre sus consumidores.”