DESIGUAL

A sus 20 años, el suizo Thomas Meyer imaginó un futuro en el que las personas pudieran vestirse de forma diferente, con prendas que provocaran emociones positivas y que estuvieran al alcance de mucha gente. Así nació Desigual en 1984.

Desde entonces, el proyecto respira positivismo, compromiso, tolerancia, mejora constante, innovación y diversión. Porque, como reza nuestro primer eslogan, Desigual no es lo mismo.

Diseñamos y comercializamos dos colecciones anuales con las siguientes categorías: WOMAN, MAN, KIDS, ACCESSORIES, BABY, LIVING y SHOES.

El sistema de distribución multicanal nos permite trabajar como una compañía global. La internacionalización y la innovación son nuestras dos principales vías de crecimiento. Llegamos a personas de más de 72 países, con 3.800 empelados, a través de 300 tiendas Desigual (la mayoría tiendas propias y algunas franquicias), 8.000 puntos de venta multimarca, 1.700 córners en los prestigiosos grandes almacenes como El Corte Inglés, La Rinascente, Galerías Lafayette, Mitsukhosi, Isetán, Myers, Macy’s, C.K. Tangs…y el canal de venta online a través de la página web de Desigual así como a través de páginas web de terceros.

En los últimos años hemos registrado un crecimiento sostenido superior al 50% anual, alcanzando los 566 M€ de facturación en el año 2011.

Nuestro secreto: Fun & Profit. Crecimiento sostenible y rentable. Desigual se ha construido sobre la idea de que goce y negocio no sólo son compatibles y complementarios; también son necesarios.

Nos emociona emocionar. Comunicamos con besos, con música, con cine. Antes que a nadie, a nuestros cómplices: los clientes. Nos gusta que participen en la evolución de nuestra marca. Provocarles diversión, organizarles fiestas, darles espectáculo. Queremos que se emocionen y se lo cuenten a todo el mundo. ¡La vida es chula!

Para más información: http://www.desigual.com