DIAGEO

La palabra Diageo viene del Latin "dia": día; y del Griego "geo": mundo. Construimos esta palabra con el fin de transmitir que todos los días, en todas partes, la gente puede celebrar con nuestras marcas.

Diageo es la empresa de bebidas premium número uno del mundo con una gama de marcas de bebidas alcohólicas que incluye bebidas espirituosas, cervezas y vinos. Entre estas marcas se incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, J&B, Windsor, Buchanan's, y Bushmills, los vodkas Smirnoff, Ciroc, y Ketel One, Baileys, Captain Morgan, Tanqueray y Guinness.

Muchas de nuestras marcas surgieron hace generaciones, mientras que otras se han desarrollado más recientemente para satisfacer los nuevos gustos y experiencias de los consumidores. Nuestra excelente gama de marcas y la distribución geográfica permiten que las personas puedan celebrar con nuestros productos cualquier ocasión en cualquier parte del mundo. Por eso, una parte esencial de lo que hacemos es "celebrar la vida todos los días en cualquier lugar".

Con operaciones en unos 180 mercados, más de 25,000 personas con talento trabajan para nosotros a lo largo y ancho del planeta. Con oficinas en 80 países, también disponemos de instalaciones de fabricación en todo el mundo, como por ejemplo Gran Bretaña, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, España, Italia, África, América Latina, Australia, India y el Caribe. Y nuestros empleados en todos estos mercados se preocupan realmente por la tradición de cada una de nuestras marcas. Queremos que los consumidores disfruten de ellas ahora y en el futuro, lo que significa que también nos tomamos muy en serio nuestra función de productores de bebidas alcohólicas. Diageo está a la cabeza de los esfuerzos del sector para promocionar el consumo de alcohol responsable.

La empresa cotiza en la Bolsa de Londres (DGE) y en la Bolsa de Nueva York (DEO)

website: http://www.diageo.com/es-es/