FELIX SOLIS AVANTIS

Félix Solís Avantis es la empresa “holding” responsable de la logística, los servicios comunes y de la comercialización de marcas de las bodegas englobadas dentro de Félix Solís, S.A. y Pagos del Rey, S.L.

Félix Solís, S.A. cuenta con bodegas propias en las denominaciones de origen Valdepeñas y La Mancha; mientras que Pagos del Rey, S.L. está presente en las denominaciones de origen de Rueda, Ribera del Duero y Toro y en la Denominación de Origen Calificada Rioja.

La Compañía Félix Solís Avantis, cuyos orígenes se remontan a 1952 y que aún mantiene una estructura empresarial totalmente familiar propiedad de los hermanos Solís - Félix, Pedro, Juan Antonio y Manuel-, elabora vinos con denominación de origen (Rioja, Ribera del Duero, Rueda, Toro, Valdepeñas y La Mancha), Vinos de la Tierra, Vino de la Tierra Viñedos de España, vinos de mesa, espumosos, tinto de verano, mostos y sangrías y los comercializa en cerca de 80 países, gracias a una importante red de comerciales y de dependencias estables en diferentes partes del mundo.

Además de contar con bodega propia desde 1998 en Shanghai (China), dispone de instalaciones logísticas y comerciales en Japón, Estados Unidos, República Checa, Francia, Reino Unido y Alemania, entre otros países. Según publicó la revista británica ISWR en 2005, Félix Solís Avantis ocupa el décimo lugar en el ranking mundial de bodegas comercializadoras de vinos tranquilos.

website: http://felixsolisavantis.com/