MONDELEZ

Mondelez International, Inc. es una de las mayores compañías de snacks del mundo, con unos ingresos netos globales de 35 mil millones de dólares en 2012.

Lanzado el 1 de octubre de 2012, tras la escisión de las actividades comerciales en el sector alimentario de la compañía en Norte América, Mondelez International es una empresa nueva en el nombre y la estrategia. Sin embargo, llevamos adelante los valores de nuestra organización, su legado y la rica herencia de nuestras marcas icónicas.

LA CREACION DE DELICIOSOS MOMENTOS DE ALEGRIA

Nuestro sueño es crear deliciosos momentos de alegría en todo lo que hacemos. Nuestros 110.000 empleados apoyan este sueño mediante la fabricación y comercialización de productos deliciosos para los consumidores de más de 165 países de todo el mundo. Somos el principal fabricante del mundo de aperitivos, con importantes cuotas de mercado en todas las categorías y todas las regiones del mundo en las que competimos. Mondelez Internacional mantiene la posición No. 1 a nivel mundial en galletas, chocolate, dulces y bebidas en polvo, así como la posición No. 2 en chicles y café.

website: http://www.mondelezinternational.com