GRUPO SCHEWEPPES SUNTORI

 En el Grupo Schweppes Suntori somos especialistas en la fabricación, venta y distribución de refrescos y formamos parte del grupo multinacional japonés Suntory.

Nuestro portfolio está compuesto por más de 20 marcas, que nos hacen líderes del mercado de bebidas sin gas en Europa Occidental. Algunas de las más conocidas en España son: Schweppes, La Casera, TriNa, Sunny Delight, Vida y Pulco. La clave del éxito de nuestras bebidas es el fuerte lazo cultural que tienen con el país en el que han sido creadas.

Nuestros productos se comercializan en más de 80 países de los 5 continentes, y tenemos la misión de seguir creciendo para ofrecer a nuestros consumidores momentos de placer, divertidos, refrescantes y naturales.

Contamos con alrededor de 3.000 personas “Naturalmente Atrevidas!” en nuestro equipo, ubicadas en nuestras diferentes Unidades de Negocio: Iberia, Francia, Bélgica, Reino Unido, Holanda. En Orangina Schweppes ponemos pasión en todo lo que hacemos, y el trabajo en equipo, el espíritu emprendedor y el compromiso son nuestras señas de identidad.

Como referentes en la industria de las bebidas, nuestra ambición es contribuir de manera positiva a la sociedad. Queremos estimular estilos de vida saludables y sostenibles; por ello, nos implicamos en temas nutricionales, sociales y medioambientales que afectan a nuestro entorno.

http:oranginaschweppes.es/