PANAMA JACK

La historia de Panama Jack empezó en 1989 cuando el sello de Panama Jack se grabó por primera vez sobre la piel de una bota. Su creador, Antonio Vicente, y un equipo lleno de ilusión comenzaron elaborando zapatos de gran calidad en un pequeño taller de la ciudad alicantina de Elche. Hoy en día, muchas cosas han cambiado pero la cuidada forma de fabricar unas Panama Jack sigue siendo la misma.

Descúbrenos Elaboramos a mano y con cariño cada par de zapatos, botas y sandalias para que todas las personas puedan disfrutar cada día caminando por la vida. Nos dirigimos a gente auténtica que busca la aventura en el día a día, a los que valoran el estilo natural y quieren sentirse cómodos ya sea en la ciudad o en la montaña. Queremos que cada mañana, cuando ates el cordón de tus zapatos, sientas ese confort y calidad que te acompañarán allá a donde vayas.

Nuestra ilusión es formar parte de un mundo donde la gente camine con respeto y naturalidad. Por ello, en Panama Jack ponemos toda la atención en las personas, garantizando buenas condiciones de trabajo a nuestro equipo, manteniendo relaciones serias y transparentes con nuestros clientes y proveedores; y cuidando al detalle los productos y el servicio que ofrecemos a nuestros consumidores.

Descúbrenos Además, estamos comprometidos con preservar el medio ambiente, apoyar el desarrollo cultural y ayudar a nuestros iguales en cualquier parte del mundo. La utilización de placas solares, nuestra apuesta por la industria local, la colaboración con la Ruta Quetzal BBVA y la participación en proyectos de la Fundación Vicente Ferrer son solo algunos ejemplos de las acciones que realizamos de corazón y que reflejan el compromiso de Panama Jack como empresa.

Nuestra mayor satisfacción y motivación para seguir construyendo la marca Panama Jack es que cada día más personas caminen por el mundo con nuestro calzado y nuestros valores.

website: www.panamajack.es